miércoles, 17 de agosto de 2011

Temple of the dog - Call me a dog

{Será venganza?,odio?,burla?,compasión?,lástima?,
cariño?,amor? o simplemente un gesto de amabilidad?..}


Me llamas "perro"
bueno,es lo justo
porque de nada sirve
fingir que no tienes razón
cuando me llamas ya no
me puedo esconder
no tengo disfraz que de
ti me pueda ocultar
dices que haz tenido mala suerte
¿y qué puedo hacer yo
para que te sientas mejor?
me gastaste como un
viejo abrigo de invierno
con el que intentas
protegerte del frío
pero cuando me toque a
mí tirar la siguiente piedra
te llamaré "preciosa"
si es que te llamo alguna vez
me llamas "perro"..
me dices que soy poca cosa
porque he dormido en el suelo
y el bosque,acompañado
de tejones y lobos
me echaste porque
me fui a buscar oro
y volví a casa con un puñado de carbón
pero cuando me toque a
mí tirar la siguiente piedra
te llamaré "preciosa"
si es que te llamo alguna vez
y cuando me toque a mí
dejarte en evidencia
te llamaré "preciosa"
o te dejaré en paz..
me llamas "perro"..
bueno,es lo justo
no me molesta con tal de que sepas
que la mala suerte de perseguirá
si me atas con una correa
y me llevas a rastras
pero cuando me toque a
mí tirar la siguiente piedra
te llamaré "preciosa"
si es que te llamo alguna vez
y cuando me toque a mí
dejarte en evidencia
te llamaré "preciosa"
o te dejaré en paz..
me llamas "perro"...

No hay comentarios:

Publicar un comentario